DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE

Tras la cumbre Vidal-Kicillof, Magario y Salvador se reunieron para avanzar en la transición

La vicegobernadora electa mantuvo un encuentro con el actual vicegobernador para continuar con el proceso de traspaso de mando. "El objetivo es el bienestar de todos los vecinos", dijo el dirigente radical.



Tras la reunión de María Eugenia Vidal con Axel Kicillof, la vicegobernadora electa Verónica Magario mantuvo este viernes un encuentro con el actual vice Daniel Salvador para avanzar en el proceso de transición en la provincia de Buenos Aires.

"Nos reunimos para dialogar y organizar una sucesión ordenada. Es importante que todas y todos trabajemos juntos para hacerlo", destacó Magario al término de la reunión en el Senado bonaerense.

Salvador, por su parte, señaló que recibió a la actual intendenta de La Matanza "para comenzar con una transición ordenada, ejemplar, con diálogo y que tenga como objetivo el bienestar de todos los vecinos de la Provincia".

La transición empezó formalmente en la mañana del jueves, cuando Vidal y Kicillof conversaron durante casi dos horas en Gobernación. El ex ministro de Economía indicó que repasaron temas de gestión y que además le pidió la anulación del tarifazo eléctrico en la Provincia.




COMENTARIOS