FINALIZÓ A LAS 0 HORAS DE ESTE MARTES 10

Terminó el mandato de María Eugenia Vidal en la Provincia

"Termina una etapa hermosa en la que dimos todo para poner de pie a la Provincia", destacó su vice, Daniel Salvador. Teresa García, futura ministra de Gobierno de Kicillof, quedó como gobernadora interina.



María Eugenia Vidal terminó a las 0 horas de este martes 10 de diciembre su mandato como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Hoy cumplimos cuatro años de gestión y se termina una hermosa etapa que con responsabilidad y compromiso, dimos todo de nosotros para poner a nuestra Provincia de pie", escribió Daniel Salvador, su vice, en las redes sociales.

Como Axel Kicillof postergó su acto de asunción para no superponerlo con el de Alberto Fernández, la senadora Teresa García quedó a cargo del gobierno provincial de manera interina. García, que ya fue confirmada como ministra de Gobierno de Kicillfo, se convertirá así en la "Pinedo" bonaerense.

En 2015, el entonces presidente provisional del Senado nacional, Federico Pinedo, asumió el cargo de presidente por 12 horas luego de que un fallo judicial obligara a Cristina Fernández de Kirchner a dejar el poder a las 23.59 del 9 de diciembre.



COMENTARIOS