AXEL GOBERNADOR

Alberto y Cristina, presentes en el acto de jura del Gobernador bonaerense

El presidente y su vice viajaron a La Plata para presenciar la asunción de Kicillof y se retiraron minutos antes del discurso del mandatario. La emoción de la ex presidenta.



Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner acompañaron este mediodía a Axel Kicillof en su ceremonia de asunción como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El presidente y su vice presenciaron la jura del ex ministro de Economía y se retiraron aplaudidos por todo el recinto, minutos antes de que Kicillof diera inicio a su primer discurso como gobernador bonaerense.



Kicillof había postergado un día su acto de jura para que no se superpusiera con el de Alberto y Cristina a nivel nacional.

La atención al momento de la jura se la llevó Cristina, que se llevó ambas manos a la cabeza en un gesto de emoción al presenciar la asunción de uno de sus dirigentes más cercanos.


Al acto en La Plata también asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y el canciller Felipe Solá.


COMENTARIOS