EN LA LOCALIDAD DE PABLO PODESTÁ

Alberto recorrió una pyme en Tres de Febrero junto a Valenzuela

Tras la visita a la empresa Tecnocom, el Presidente llamó a "reactivar la industria nacional". El intendente macrista, que previamente participó de la reunión con Kicillof en La Plata, destacó que "vamos a sacar adelante al país sin divisiones".



Mientras Axel Kicillof recibía a los intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar las negociaciones por la Ley Impositiva, el presidente Alberto Fernández recorrió una pyme de Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela.

Durante la recorrida por la empresa Tecnocom, dedicada a la producción de productos de PVC, el mandatario nacional subrayó la necesidad de "reactivar la industria nacional".

"Todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen y de los que exportan", agregó Fernández, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Presidente expresó luego en su cuenta de Twitter: "En 2015 la empresa Tecnocom operaba al 90% de su capacidad, pero sufrió las políticas que priorizaron la importación y la especulación: hoy lo hace al 50%. Ya estamos trabajando desde el Estado para fortalecer a los que producen y generan trabajo y así reactivar la economía".

Valenzuela, que recibió a Fernández tras participar de la reunión con Kicillof en La Plata, destacó: "Sin divisiones es como vamos a sacar el país adelante. Hoy recibimos al Presidente en la PYME PVC Tecnocom de Pablo Podestá. La agenda productiva es clave para crear trabajo, combatir la pobreza y generar progreso social".




COMENTARIOS