FRENTE DE TODOS

Kicillof acompañó a Fernández en la presentación del plan "Argentina Hace"

Tras anunciar la aplicación del programa contra el hambre en la Provincia, el Gobernador participó del acto que encabezó el Presidente en San Fernando para presentar la iniciativa oficial.



El gobernador bonaerense Axel Kicillof acompañó en San Fernando al presidente Alberto Fernández en la presentación del Plan Nacional “Argentina Hace”, implementado por el Ministerio de Obras Públicas

“Faltaba un Estado presente y este programa trae la mano solidaria y visible del Estado. No vamos a descansar hasta que se le devuelva a cada argentino el pan, el techo y la dignidad”, subrayó el mandatario.

“Argentina Hace” busca extender federalmente la red de agua potable y saneamiento, mejorar las rutas y la infraestructura hidráulica de diversas ciudades. Según precisó Fernández, las obras serán hechas por los propios vecinos, por pequeñas empresas constructoras y por cooperativas.

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro.


Además, participaron del acto el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

Más temprano, Kicillof había anunciado junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la aplicación del programa "Argentina contra el Hambre" en la provincia de Buenos Aires.

Según precisó, el Gobierno dará comienzo al plan con la entrega de casi 400.000 tarjetas alimentarias en el Conurbano bonaerense y luego lo extenderá a las localidades del interior provincial.


COMENTARIOS