DESDE ISRAEL

Kicillof habló sobre el crimen de Fernando: "Estoy horrorizado"

Aseguró que la Provincia "acompaña a los familiares" del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers y pidió que haya "respuestas rápidas y muy taxativas" por parte de la Justicia.

Familiares y vecinos de Fernando marcharon para exigir justicia. Crédito: Infobae.


Axel Kicillof habló por primera vez sobre el asesinato de Fernándo Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell y dijo estar "horrorizado" por el crimen.

El Gobernador afirmó que sigue "con mucha preocupación" el desarrollo de la investigación sobre el homicidio ocurrido el sábado pasado a la salida del boliche Le Brique, recientemente clausurado.

“El Gobierno ha acompañado a los familiares de la víctima. Todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo para prevenirlo”, manifestó.

Desde Israel, Kicillof aseguró que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, trabaja "permanentemente en la zona" junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, de quien destacó que está "teniendo una excelente reacción" frente al hecho.

Respecto al futuro de los diez detenidos por el asesinato, el mandatario mostró cautela: "No quiero aventurar cuestiones. Necesitamos que haya respuestas rápidas y muy taxativas de la Justicia".

Este jueves, familiares, amigos y vecinos de Fernando se concentraron en la puerta de su casa para exigir justicia. "Estoy muerta en vida. Mi hijo me da fuerzas para que se haga justicia", declaró su madre.


COMENTARIOS