Gestapo Sindical

Causa Gestapo: Conte Grand deberá comparecer ante el Congreso

La citación llegó a través de la Bicameral de Inteligencia. Se espera que los otros implicados en el polémico video sean llamados durante los próximos días.

Por Tomás Correa



La causa por la “Gestapo” antisindical sigue avanzando, tanto en estamentos judiciales como políticos, y Julio Conte Grand es uno de los principales apuntados.

Es por ello que el Procurador General, más allá del pedido de juicio político, deberá comparecer ante el Congreso de la Nación.

La citación llegó a través de la Bicameral de Inteligencia, teniendo como fecha el 18 de enero, día en que Conte Grand deberá asistir.

Por otro lado, el 11 de enero la subcomisión convocará a los empresarios y ex agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que participaron de la reunión realizada en el año 2017.

La Bicameral también convocó para el jueves 13 de enero al subcomisario, Hernán Cassasa, presunto autor de los audios que denuncian una “Mesa judicial” macrista.

Mientras, se espera que se siga convocando a quienes aparecen en el video de la reunión de Banco Provincia.

Cabe recordar que los videos que se difundieron cuentan con la participación del ex ministro de Trabajo de la provincia, como así también del intendente de La Plata, Julio Garro.


COMENTARIOS