Conferencia de “lucha contra el narcotráfico”

Gerardo Morales de recorrida en nuevamente en el conurbano: foto en San Martín con el possismo

El gobernador de Jujuy continúa con su campaña en el conurbano, al cual visitó hace menos de tres meses. Dejó una desafortunada declaración a dos semanas del intento de magnicidio contra CFK: “El kirchnerismo sabe que le llegó la hora, está dando manotazos de ahogado y por eso que quiere suspender las PASO”.

Por Juan Vera Visotsky



El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitó ayer jueves 15 de septiembre el municipio bonaerense de San Martín en el marco de una serie de recorridas por la provincia de Buenos Aires que tienen como objetivo instalarse como candidato presidencial del radicalismo para el 2023. A su lado estuvieron el intendente de San Isidro y aspirante a la gobernación, Gustavo Posse, el diputado provincial Walter Caruso y Mauricio D'Alessandro.

Luego de esos encuentros, el gobernador fue el principal disertante de la conferencia "La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho", organizada por el Colegio de Abogados de San Martín, finalizando su visita a la localidad con un acto junto a militantes y vecinos en el Ateneo UCR local.

“Estamos en un fin de ciclo, se acaba la época de la impunidad y viene un tiempo bueno.  Pero eso no significa que ya hayamos conquistado esa nueva era”, dijo el mandatario provincial y agregó: “Tenemos que estar atentos porque el kirchnerismo sabe que le llegó la hora y está dando manotazos de ahogado”, en referencia a las PASO.

“Por eso que quieren cambiar las reglas de juego y quieren suspender las PASO: lo hicieron en algunos distritos y van por más provincias como en el reciente caso de Neuquén”, argumentó Morales. “Ya lo sabemos: el kirchnerismo no es confiable y es por eso que además, pidió que se suspenda el juicio por la corrupción en Vialidad. Y es lógico: Allí se describió con detalle la matriz de corrupción que creó el kirchnerismo usando la obra pública para hacer negocios privados”, consideró el mandatario provincial.




“En ese sentido proponemos un master plan basado en las energías renovables, los minerales críticos y el aprovechamiento de Vaca Muerta. Un master plan de desarrollo que se sustente en la economía del conocimiento y que potencie las exportaciones en biotecnología. Y un master plan productivo para que haya más trabajo: el mundo del trabajo también requiere de modificaciones para ajustarse a la realidad y que la gente pueda acceder a él. En eso está el radicalismo, que está plantado y creciendo en todo el país. Vamos a competir en todas las provincias, en todas las intendencias y en toda la Argentina y el próximo presidente será de la Unión Cívica Radical”, confió el mandatario.

Por su parte, el aspirante a gobernador y cuatro veces intendente de San Isidro, Gustavo Posse sostuvo: “Queremos romper con la lógica de la grieta, que desde siempre abonó el kirchnerismo, porque sólo alimenta la ambición y el poder de unos pocos”. “Estamos trabajando para solucionar la enorme crisis económica a la que nos llevó este gobierno y conducir al país hacia una nueva etapa cuyo único objetivo sea el bienestar de todos los argentinos”, finalizó.


COMENTARIOS