COSTA ATLÁNTICA

Kicillof dará detalles de la temporada turística

En el Partido de la Costa y Villa Gesell, el gobernador bonaerense dará detalles de promociones y descuentos del Banco Provincia y su billetera virtual, Cuenta DNI, y de las actividades del parador ReCreo en Mar del Plata.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llevará adelante hoy miércoles una intensa agenda de gestión en el Partido de la Costa y Villa Gesell, y por la tarde encabezará una conferencia de prensa en la que realizará un diagnóstico de la temporada estival.
 
Según informaron fuentes oficiales, el mandatario recorrerá por la mañana la planta de reciclaje de la cooperativa "Reciclando vidas" en Mar del Tuyú a quienes se les entregará un camión caja abierta para la recolección diferenciada, en el marco del programa Mi Provincia Recicla. Luego, mantendrá un encuentro con intendentes de la región costera y con representantes de sectores productivos.
 
Posteriormente, en Villa Gesell, inaugurará el hogar de protección "Casa Lorena", un espacio destinado a personas en situación de violencia por razones de género cuya obra demandó una inversión inicial de $48 millones; y entregará 19 viviendas para vecinos y vecinas en el barrio "Asociación Civil", que forman parte de un proyecto de 142 casas iniciado en 2009.
 
Posteriormente, Kicillof inaugurará el nuevo edificio de la Casa de las Infancias en el barrio "115", que demandó una inversión de $118 millones y que brinda un lugar de atención, contención y recreación a niños y niñas de entre 4 y 12 años.
 
Por último, a las 17 horas brindará la conferencia en el Villa Gesell Golf Club junto al intendente Gustavo Barrera; el ministro de Producción, Augusto Costa; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo para trazar un balance de la temporada turística en la provincia.
 
Allí, el economista precisará los detalles de las ofertas, promociones y descuentos del Banco Provincia y su billetera virtual, Cuenta DNI, para el verano; y se referirá a las actividades del parador ReCreo en Mar del Plata.



COMENTARIOS