Elecciones 2015

Aseguran que las elecciones en la Provincia se desarrollaron con normalidad

Así lo confirmaron el juez electoral, Laureano Durán, y el secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel. Votó más del 70 por ciento del padrón.

Según indicó el juez federal con competencia electoral Laureano Durán, las elecciones en la provincia de Buenos Aires se desarrollaron con total normalidad y tuvieron un alto índice de participación.

"Las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad en todo el territorio bonaerense", señaló Durán en diálogo con la agencia Télam, al tiempo que señaló que "nuestro equipo de trabajo se acercó hasta los lugares en los que se evidenciaron algunos inconvenientes y todo se normalizó rápidamente".

Por su parte, el secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, confirmó que las elecciones concluyeron "sin denuncias o irregularidades significativas".

"Hubo muchas consultas y algunas denuncias de hechos menores, pero se puede considerar que se votó con total normalidad en todos los distritos", manifestó Schimmel.

Durán recordó que aunque a las 18 cerraron las puertas de los colegios, aquellos que aún se encuentran dentro de los establecimientos podrán emitir su voto, tal como establece la normativa.

A las 17:30 había votado el 72 por ciento del padrón electoral, aunque se estima que la participación será mayor.



UBICACIÓN