Reunión en el hotel Hilton

Massa define su posición de cara al balotaje

Convencido de que fueron sus propuestas las que lo mantuvieron en carrera, el líder del Frente Renovador piensa llevarlas como estandarte a cualquier conversación sobre la segunda vuelta.

El Frente Renovador mantendrá hoy una reunión para definir su postura ante la segunda vuelta que disputarán Daniel Scioli y Mauricio Macri el 22 de noviembre próximo y también para elaborar un listado de proyectos que pedirán a ambos postulantes.

Con esos dos objetivos, el líder de esa fuerza y ex candidato presidencial, Sergio Massa, recibirá a intendentes, diputados, legisladores y concejales en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Las propuestas serán también el argumento para intentar impedir que su partido se divida entre quienes quieren votar por Macri y quienes lo harán por el peronismo.

El referente de UNA trabajó el lunes en la primera versión del borrador junto a su mesa chica. Según indicaron fuentes que participaron de ese encuentro, la idea es que el documento tenga diez puntos principales, entre los que se encontrarán el 82 por ciento móvil para los jubilados, la declaración de emergencia en materia de seguridad, la reforma del Impuesto a las Ganancias y el ya mencionado compromiso para investigar la corrupción.

La reunión del hotel Hilton está convocada para las 10 de la mañana. Alrededor de las 18, Massa encabezará una conferencia de prensa para comunicar los resultados del encuentro. Aunque su mensaje no dejará lugar a dudas, por ahora no está previsto que haya un apoyo explícito a Cambiemos.

En ese sentido se expresó ayer el intendente electo de Salta y ex candidato a vicepesidente por UNA, Gustavo Sáenz"Desmentimos cualquier tipo de apoyo del Frente UNA a alguna de las fuerzas políticas que van al balotaje", manifestó, a la par que agregó que "lo que nos interesa es que el próximo Presidente lleve adelante las políticas públicas que venimos planteando".



UBICACIÓN