En Lomas de Zamora

Scioli afirmó que "muchos están arrepentidos de haber votado a Macri"

El candidato presidencial del oficialismo apuntó contra el líder del PRO al afirmar que "lo único que da miedo es cuando da a conocer sus propuestas".

Daniel Scioli sostuvo que "muchos de los que votaron a Macri están arrepentidos" e insistió en que "lo único que da miedo" en la campaña electoral de cara a la segunda vuelta son "las propuestas que da a conocer" el postulante de Cambiemos.

"Hay muchos que están arrepentidos de haber votado a Macri en la elección general porque ahora tienen preocupación ante las definiciones; es un camino al que nadie quiere volver", planteó Scioli durante una recorrida por el municipio de Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde.

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) afirmó a su vez que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía", y agregó que "los referentes de Macri son todos gerentes que vienen de empresas internacionales".

En ese sentido, advirtió sobre el riesgo que implica que los destinos del país sean conducidos "por un gerente de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas".

"Yo soy todo lo contrario a eso: soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", planteó el candidato oficialista.



UBICACIÓN