Toma de terrenos

Vidal responsabilizó a Scioli y a Othacehé por las tomas en Merlo

La flamante Gobernadora bonaerense señaló que la situación que se vive en ese partido bonaerense es "síntoma de final de ciclo".

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, apuntó contra Daniel ScioliRaúl Othacehé por la toma de terrenos en Merlo al considerar que la resolución del conflicto es "responsabilidad del actual gobierno bonaerense y del actual intendente" de ese distrito.

"Es una combinación de mala política con crecimiento de la necesidad de la gente", señaló la Vicejefa porteña durante una recorrida de campaña por Avellaneda junto a Mauricio Macri, a la vez que advirtió que "algunos creen que de esta manera pueden obstaculizar lo que se viene" y sostuvo que la toma es "un síntoma de un final de ciclo".

Vidal puntualizó que "la de Merlo no es la primera toma" que le toca enfrentar, pero aclaró que quienes "se tienen que hacer cargo" de resolver la situación son "el gobierno actual y el intendente actual".

El intendente electo de Merlo por el Frente para la Victoria (FpV), Gustavo Menéndez, también cargó contra Othacehé al acusarlo de utilizar a sus "punteros" para impulsar la toma de viviendas.



UBICACIÓN