EN LA CASA CENTRAL DE LA ENTIDAD

Marangoni y Curutchet iniciaron la transición en el Banco Provincia

El actual titular del organismo se reunió con el funcionario designado por Vidal para ocupar ese puesto. Marangoni apuesta a una transición con "normalidad y fluidez".

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, mantuvo ayer una reunión con su sucesor, Juan Curutchet, para iniciar el proceso de transición en la entidad bancaria de cara al próximo 10 de diciembre.

Durante el encuentro llevado a cabo en la Casa Central del organismo, Marangoni sostuvo que el objetivo es que las nuevas autoridades pueda iniciar su gestión a partir del 11 de diciembre con "total normalidad y fluidez".

Según se indicó en el sitio web de Marangoni, la reunión con el actual vicepresidente del Banco Ciudad fue "cordial" y se extendió por dos horas. Los funcionarios analizaron la situación del Banco y además recorrieron las instalaciones de la Casa Central.

La reunión se produjo el mismo día del encuentro que mantuvieron el mandatario saliente Daniel Scioli y la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, para organizar la transición y analizar los temas centrales de la Provincia, en particular la referida a la situación financiera.