FRUSTRADA SESIÓN EN LA LEGISLATURA BONAERENSE

El massismo sostuvo que el FpV tuvo "un comportamiento poco democrático"

"Han querido cambiar impunidad por presupuesto", sostuvo Jorge D'Onofrio, titular de la bancada del FR en el Senado. Su par de Diputados, Juan José Amondarain, dijo que el kirchnerismo "traba el avance de la Provincia".

Los titulares de las bancadas del Frente Renovador se refirieron a la sesión de ayer en la Legislatura en la que estaba prevista la sanción del Presupuesto 2016 y otras medidas enviadas por la gobernadora María Eugenia Vidal y culparon al Frente para la Victoria (FpV) por el fracaso del debate.

"El Frente para la Victoria ha querido cambiar impunidad por presupuesto. Hemos hecho todo el esfuerzo para brindarle herramientas al gobierno actual, pero han hecho caer el acuerdo", manifestaron en declaraciones a la prensa los titulares de las bancadas massistas en el Senado y en Diputados, Jorge D'Onofrio y Juan José Amondarain, respectivamente.

D'Onofrio agregó que "quienes hace un año le votaron a (ex gobernador Daniel) Scioli la emergencia económica, hoy no quieren votar las emergencias necesarias". "Los motivos habrá que preguntarselos al FpV, que durante ocho años acompañó los diferentes endeudamientos y emergencias del ex gobernador con las consecuencias lamentables que todos conocemos", manifestó.

En tanto, Amondarain afirmó que el bloque kirchnerista "estiró la raya lo máximo posible. Habíamos llegado a un acuerdo pero llamó Cristina (Fernández de Kirchner) y bajó todo", añadió. A su vez, apuntó contra el FpV por su "comportamiento poco democrático" que "se explica a partir de que no entendió que perdió las elecciones".

"El FpV quiso trabar el avance de la Provincia. Fue un acto de mala fe total, están más preocupados por sus propios intereses que por los de los bonaerenses", concluyó Amondarain.



UBICACIÓN