CAMBIEMOS SUMA A UN HISTÓRICO DEL CONURBANO

Cariglino será funcionario del gobierno de Vidal

El ex intendente de Malvinas Argentinas será designado en el área de Asuntos Municipales que conduce Alex Campbell. El nombramiento se hará oficial en los próximos días.

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, será designado en el área de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense para trabajar junto al titular del organismo, Alex Campbell, en políticas de integración con los 135 jefes comunales.

Fuentes del Gobierno bonaerense indicaron que, si bien aún no se oficializó su llegada, el ex mandatario malvinense se convertirá en los próximos días en funcionario de la gestión de María Eugenia Vidal y acompañará en la gestión al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

“Todavía no está la designación oficial, pero es seguro que se sumará a la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales, porque la idea es potenciar el trabajo con los intendentes, uno de los ejes de la gestión provincial”, confirmaron desde el oficialismo a la agencia Télam.

Cariglino ocupó el cargo de intendente de Malvinas Argentinas desde 1995 hasta 2015, cuando fue derrotado en las elecciones por el actual jefe comunal, Leonardo Nardini.



UBICACIÓN