DE CARA A LAS LEGISLATIVAS DE 2017

Carrió dijo que "si es necesario" será candidata senadora bonaerense

La diputada nacional volvió a referirse a su posible desembarco en la política provincial y aseguró que se postulará si las circunstancias lo requieren y si en su boleta "no hay corruptos". No descartó "confrontar" con CFK.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó anoche que será candidata a senadora bonaerense "si es necesario" y si en su boleta "no hay corruptos", al tiempo que no descartó "confrontar" con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en caso de que decida postularse en los comicios legislativos del próximo año.

"Si es necesario lo haré", dijo al ser consultada durante una entrevista concedida al canal Todo Noticias sobre la posibilidad de candidatearse en la Provincia. "En el marco de que mi boleta vaya con corruptos, no. Cuando me jubile, a fin de año, voy a analizar si sigo en la política. No sabemos cómo voy a estar el año que viene", agregó Carrió, una de las artífices de la alianza Cambiemos.

Ante el rumor de una posible candidatura de Cristina en la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional sostuvo que "entonces confrontaremos", aunque advirtió que ese escenario "va a depender del estado de salud y del estado procesal" de la ex mandataria. 

Carrió ya había insinuado que desembarcaría en la política provincial hace algunas semanas, cuando durante una visita al partido de Quilmes afirmó que su "nuevo rol" sería "luchar contra las mafias de esta Provincia".



UBICACIÓN