EN DECLARACIONES RADIALES

Magario cruzó a Carrió por sus dichos sobre grupos desestabilizadores

La jefa comunal de La Matanza defendió al titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, señalado por la diputada nacional como uno de los dirigentes que participan de una "acción coordinada" para "voltear" a Cambiemos.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, criticó a la diputada nacional Elisa Carrió por haber vinculado al titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, con "grupos que trabajan para voltear" al presidente Mauricio Macri.

"Estoy sorprendida por lo que dice Carrió, sobre todo cuando habla de Fernando Espinoza, con quien permanentemente trabajamos juntos. Nosotros defendemos a la democracia, defendemos la institucionalidad", aseveró la jefa comunal. 

En ese marco, dijo que es "una barbaridad" que la líder de la Coalición Cívica haya colocado a Espinoza "en una situación de golpista" y consideró que "la diputada se pasa en los términos", al tiempo que remarcó que "lo importante" es que el Presidente "pueda cumplir los cuatro años" de mandato al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal.


"Quiero dar por descontado que hombres de la democracia como Fernando (Espinoza) puedan estar en una confabulación así", subrayó Magario, que también se diferenció de la comparación de Macri con la dictadura que hizo el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

"Hubo una declaración espantosa de parte de Moreno que no se puede hacer bajo ningún punto de vista. Debería pedir disculpas por lo que ha dicho", sostuvo la dirigente peronista en declaraciones a radio La Red.

En declaraciones televisivas, Carrió cuestionó no sólo a Moreno y al ex intendente de La Matanza sino también a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "Todos se sacaron fotos con el Papa (Francisco). Veo una acción coordinada y por eso estamos juntando pruebas para presentar una denuncia por apología del crimen", señaló la diputada.



UBICACIÓN