DURANTE UNA RECORRIDA POR LA PLATA

Jorge Macri cuestionó el "ruidazo" contra los aumentos tarifarios

El intendente de Vicente López afirmó que la masiva protesta en distintos puntos del país "se usó políticamente" y le apuntó a los "militantes que buscan aprovecharse".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, criticó la protesta que se llevó a cabo ayer en distintos puntos del país para rechazar los incrementos en las tarifas de servicios públicos.

El jefe comunal admitió que "hubo algunos descontentos" pero consideró que "sin dudas se utilizó políticamente". "Hubo una combinación de factores por las decisiones difíciles que hemos tomado, pero se usó políticamente, sin dudas", manifestó.

En ese sentido, remarcó que "se ha visto en las imágenes la mezcla de gente genuina con militantes que buscan aprovecharse. Siempre decimos que son decisiones complejas, pero hay que estar cerca de la gente", agregó durante su visita a la capital provincial.

Asimismo, el titular del Grupo Provincia recordó que en Vicente López "dimos refuerzo de subsidios para hacer frente a este aumento. Hay algunos que podemos pagar la corrección de las tarifas y otros no; por eso estamos ayudando y es una obviedad que reconocimos el error", finalizó el intendente.



UBICACIÓN