TENSIÓN EN LA ALIANZA GOBERNANTE

Salvador minimizó las críticas de los radicales a Cambiemos

El Vicegobernador dijo que el partido está "extraordinariamente contento" dentro de la alianza con el macrismo y consideró que el documento que emitió el Comité Provincial de la UCR "no es la expresión unánime" del espacio.


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador minimizó las duras críticas que lanzaron los dirigentes radicales de la Provincia y afirmó que el partido está "extraordinariamente contento" dentro de la alianza Cambiemos.

“Los radicales no están enojados con la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, dijo Salvador al ser consultado sobre el documento que ayer emitió el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) en el que acusa a la mandataria de tomar decisiones “de manera inconsulta” y reclama “un trato considerado y respetuoso”.

Para el Vicegobernador, ese comunicado que salió por mayoría no es la expresión unánime del Comité. “El radicalismo está extraordinariamente contento y orgulloso del momento que se está viendo dentro de Cambiemos. Se está llevando adelante una gestión importantísima”, señaló.

“Tenemos un gran objetivo y el radicalismo está absolutamente comprometido en eso que es no sólo haber ganado elecciones junto con Cambiemos sino gobernar con Cambiemos”, manifestó el funcionario bonaerense, en un claro "ninguneo" a la posición del alfonsinismo.

Ayer, el espacio liderado por el diputado nacional Ricardo Alfonsín apuntó contra María Eugenia Vidal por tomar "decisiones inconsultas", en referencia a la incorporación de intendentes peronistas como Joaquín de la Torre y Hernán Bertellys. "La primera condición para afianzar Cambiemos tiene que ver con asegurar un trato considerado y respetuoso entre sus integrantes", afirmaron los referentes de la UCR bonaerense.



UBICACIÓN