INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PÚBLICAS

Magario le reclamó a Macri que se reinicien "las obras detenidas"

La intendenta de La Matanza supervisó los avances en las obras del Metrobus y le envió un mensaje al Gobierno nacional. Leélo acá.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le reclamó hoy al gobierno de Mauricio Macri que "ponga en marcha las obras que están detenidas" en el distrito.

La jefa comunal formuló el pedido al supervisar los avances en la obra del Metrobus que se está construyendo en la Ruta Nº 3. “Estamos orgullosos porque el 90 por ciento de trabajadores son de familias de La Matanza y este Metrobus va a terminar empleando a alrededor de 500 personas”, resaltó.

En ese marco, destacó que “los trabajos vienen avanzando rápidamente. Esto es lo que necesitamos los matanceros, que el gobierno nacional ponga en marcha todas las obras que están detenidas. Esto para nosotros es trabajo, desarrollo y crecimiento”, agregó la dirigente peronista.

Según informaron desde el municipio, los trabajos se encuentran en un avance del 40 por ciento y se prevé que estén finalizados para marzo de 2017. El Metrobus irá desde el kilómetro 29 de la Ruta Nº 3 hasta Presidente Perón en la localidad de San Justo; y de ahí se internará en las localidades hasta Ramos Mejia. "La gran apuesta del proyecto es continuarlo hasta la General Paz", remarcaron.

Además, Magario destacó que “es importante que el gobierno nacional vea el modo positivo en que las obras que se desarrollan en La Matanza impactan en nuestra ciudadanía y sigan acompañando las inversiones”.



UBICACIÓN