POR CASI UNA HORA

CFK recibió a Scioli en el Instituto Patria

La ex Presidenta dialogó con el ex Gobernador bonaerense sobre la realidad económica, social y política del país. Es el primer encuentro entre ambos desde la derrota electoral.


La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en el Instituto Patria al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, en lo que fue el primer encuentro entre ambos desde la derrota electora del peronismo en 2015.

Fuentes cercanas a la ex mandataria nacional señalaron a NUEVA BA que la reunión se desarrolló en "un clima cordial" y que los ex gobernantes efectuaron un análisis de la situación social, económica y política del país, en particular las cuestiones referidas a la pérdida del empleo, la crisis de las Pymes y la caída de las ventas minoristas.

El encuentro, que se extendió por unos 50 minutos, es el primero que mantienen CFK y Scioli después de la derrota del Frente para la Victoria en los últimos comicios.

Asimismo, la reunión puede interpretarse como un gesto de apoyo de la ex Presidenta al ex candidato presidencial del kirchnerismo, denunciado por la diputada nacional Elisa Carrió por presuntos hechos de corrupción.