TRAS EL ANUNCIO DEL GOBIERNO

Cascallares también destacó el anuncio de Bullrich

El alcalde de Almirante Brown manifestó su apoyo al envío de efectivos federales al Conurbano para combatir el delito. Leé sus declaraciones.


Al igual que Martín Insaurralde y Carlos Arroyo, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó esta tarde "el envío de fuerzas federales a la Provincia de Buenos Aires para prevenir y combatir el delito en todas sus formas".

"Necesitamos que las fuerzas federales lleguen para quedarse y llevarles tranquilidad a nuestros vecinos de Almirante Brown y el resto de la provincia de Buenos Aires", remarcó Cascallares en un comunicado al referirse al anuncio de Patricia Bullrich.

Más temprano, la Ministra de Seguridad de la Nación había comunicado que el Gobierno enviará fuerzas federales al Conurbano y a Mar del Plata para combatir la inseguridad.

La medida fue celebrada por Insaurralde (Lomas de Zamora) y Arroyo (Mar del Plata), que subrayaron la necesidad de contar con efectivos federales en sus municipios para hacer frente al crecimiento del delito.


COMENTARIOS



UBICACIÓN