EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Ritondo: "Néstor y Cristina no hablaban de inseguridad"

El Ministro de Seguridad bonaerense criticó a las gestiones kirchneristas y destacó las políticas de Cambiemos para combatir el delito en la Provincia.


Con críticas a la gestión kirchnerista, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, destacó la decisión del Gobierno nacional de reforzar la seguridad en el Conurbano y en Mar del Plata y manifestó que el presidente Mauricio Macri "se involucra" en esa problemática.

"El Presidente se involucra en las reuniones de seguridad y el Jefe de Gabinete (Marcos Peña) viene convocando a distintos sectores para trabajar en equipo", remarcó Ritondo, que estableció una diferencia entre el actual gobierno y el de Néstor y Cristina Kirchner que, según el Ministro, "no hablaban de inseguridad".

En declaraciones a América TV, el funcionario también se refirió a las políticas de seguridad del Gobierno bonaerense y afirmó que "empezamos a cambiar la Policía" provincial, al tiempo que opinó sobre los hechos intimidatorios ocurridos en los últimos meses y señaló que "sabíamos que las reformas y transformaciones traían estas cosas".


COMENTARIOS



UBICACIÓN