ES UNO DE LOS NOMBRES QUE BARAJAN EN EL GOBIERNO

Manes se refirió a su posible candidatura en 2017

El neurólogo, que trabaja "ad honorem" en el Gabinete de Vidal, fue consultado sobre una eventual postulación en las elecciones legislativas y prefirió mostrar cautela.


El neurólogo Facundo Manes, uno de los nombres que baraja el Gobierno provincial de cara a 2017, se mostró cauteloso con respecto a la posibilidad de competir en las elecciones legislativas. 

"La decisión de si soy o no candidato, es una decisión menor", dijo Manes, que desde julio trabaja "ad honorem" en el Gabinete de María Eugenia Vidal en un proyecto para "preservar el capital mental" de los chicos.

"Todos los días me levanto a la mañana, voy a la Universidad Favaloro, escribo mis trabajos científicos y me gusta lo que hago. Pero tengo una responsabilidad que es comprometerme con mi país, que tiene un tercio de pobres", dijo Manes al ser consultado sobre una eventual candidatura.

Tal como informó NUEVA BA semanas atrás, en el Gobierno bonaerense piensan "medir" como posibles candidatos en la Provincia a Manes, al intendente de Vicente López, Jorge Macri; y al ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich. El científico ya compartió actividades y recorridas por el Conurbano con Vidal.

En otro pasaje de la entrevista que concedió a Radio Milenum, Manes reclamó "cambiar la mentalidad" de la sociedad y "poner como prioridad a la educación, el conocimiento, la ciencia y la tecnología. Si no cambiamos la mentalidad, no vamos a tener un gran futuro", señaló.


COMENTARIOS



UBICACIÓN