TRAS LA REUNIÓN DE AYER EN UN HOTEL PORTEÑO

Intendentes se reunieron con legisladores por el Presupuesto

Los jefes comunales del PJ mantuvieron un encuentro con diputados y senadores para analizar el proyecto del Ejecutivo. Reiteraron sus críticas al endeudamiento y su pedido por fondos para obras.

Intendentes y legisladores bonaerenses del peronismo volvieron a juntarse para unificar una postura en torno al Presupuesto 2017 que se debate en el Parlamento provincial.

Según se informó, durante las reuniones los dirigentes coincidieron en que el endeudamiento solicitado por la Provincia, cercano a los 90 mil millones de pesos, es "excesivo". Además, insistieron con su reclamo para que se instrumente un fondo de infraestructura que provenga de la coparticipación.




Los alcaldes del PJ se reunieron en primer término con los diputados y luego mantuvieron un encuentro con senadores. Participaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros intendentes.

En tanto, formaron parte del encuentro diputados Fernando "Chino" Navarro, Graciela Rego, Walter Abarca, Juan José Mussi, Marisol Merquel, Juan Agustín Debandi, César Valicenti, entre otros. Por el Senado, estuvieron presentes Darío Díaz Pérez, Santiago Carreras, Magdalena Sierra, Sergio Berni, Norberto García, Héctor Vitale y Daniel Barrera.


COMENTARIOS



UBICACIÓN