EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Tras la polémica, Monzó aseguró que no se va de Cambiemos

Luego de poner en duda la continuidad del frente oficialista como fuerza política, dijo que "ni loco" deja el espacio. También sostuvo que "sin dudas" convocaría a peronistas al Gabinete.


Tras haber afirmado que Cambiemos era sólo un frente electoral, Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que no abandonará el espacio y reiteró que convocaría a dirigentes del peronismo a formar parte del Gabinete nacional.

"Desde 2001, en la Argentina no tenemos partidos o alianzas sólidas. Hoy nos une la gobernabilidad. No se me cruza por la cabeza abandonar Cambiemos, ni loco. Mi lealtad es con Mauricio Macri", sostuvo Monzó en declaraciones al canal Todo Noticias.

En una entrevista que dio el fin de semana, el dirigente de Cambiemos había dicho que el frente oficialista fue "un esquema electoral exitoso" pero luego había puesto en duda su continuidad como fuerza al manifestar que "no se si va a perdurar" porque "no se consolida como espacio político".

Asimismo, Monzó reiteró en sus declaraciones televisivas que "sin dudas" convocaría a referentes del Partido Justicialista para que se integren al Gabinete. Entre otros, mencionó al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo; al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el ex candidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez y al diputado massista Felipe Solá.


COMENTARIOS