EN UNA ENTREVISTA PERIODÍSTICA

Salvai ya tiene su candidato para 2017 en la Provincia

El futuro Jefe de Gabinete dijo que le gustaría que Facundo Manes se postule en las legislativas del año próximo. Confirmó que Vidal estará al frente de la campaña.


El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, dijo que le gustaría que el neurólogo Facundo Manes, colaborador ad honorme en el Gabinete de María Eugenia Vidal, se presente como candidato en las elecciones legislativas de 2017.

"A Facundo lo conocí hace poco pero lo valoro muchísimo. Cuanto más lo conozco, más me gustaría que haga política. Porque dentro de Cambiemos hemos puesto a un montón de personas como candidatos que venían de distintos sectores por fuera de la política y nos ha ido muy bien. Facundo es uno de ellos, como Gladys González. Con lo cual estaría muy bueno que participe y sea candidato el año que viene", sostuvo el futuro Jefe de Gabinete.

Salvai también confirmó que la Gobernadora se pondrá al frente de la campaña de Cambiemos en la Provincia. "Ella quiere defender su gestión, y por la llegada que tiene a la gente, va a estar involucrada naturalmente en la elección. No puede ser candidata pero será quien lleve adelante el equipo de candidatos a legisladores que presentemos", indicó en una entrevista con El Cronista.

Con respecto a la trascendencia que tienen los comicios de medio término para el futuro de la alianza oficialista, el funcionario provincial reconoció que para el macrismo "es una elección muy importante" la de 2017 pero aclaró que "tampoco hay que dramatizar".


COMENTARIOS



UBICACIÓN