PARA MANEJAR LA ANSIEDAD

Manes brindó una charla para alumnos de la Vucetich

El neurocientífico, uno de los posibles candidatos del oficialismo en 2017, participó de una jornada sobre neurociencia junto al ministro Cristian Ritondo.


El neurocientífico Facundo Manes, uno de los nombres que barajan en Cambiemos de cara a las elecciones legislativas de 2017, brindó hoy una charla para alumnos de la escuela de policías Juan Vucetich.

“Es necesario trabajar sobre la empatía de los policías con el grupo de trabajo y la sociedad, y fundamentalmente conocer como funciona el estrés y la ansiedad para que puedan desempeñar mejor su labor”, señaló Manes.

Al término del encuentro, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, subió a su Twitter una foto junto al neurólogo. "Gracias @manesf por participar en la jornada sobre neurociencia para alumnos de la Escuela Juan Vucetich. Queremos capacitar", escribió el funcionario.


Manes, que desde junio se desempeña como asesor ad honorem de la Gobernación en un programa destinado a potenciar el capital mental, es uno de los posibles candidatos que tiene la alianza Cambiemos para las legislativas del 2017.

Días atrás, el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, dijo que le gustaría que el científico sea candidato en los comicios de medio término.


COMENTARIOS