DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Tensión en Cambiemos por el pedido de internas que hizo Alfonsín

Desde el entorno de Salvador salieron a contestarle al diputado nacional, que además reclamó "mayor protagonismo" de la UCR en las decisiones del Gobierno.


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador salió a contestarle a través de sus voceros al diputado nacional Ricardo Alfonsín, que pidió que haya internas en Cambiemos y reclamó que la Unión Cívica Radical tenga mayor protagonismo en la toma de decisiones.

“Rechazamos la idea de las PASO que propone Alfonsin porque eso le haría muy mal al partido ya que el PRO tiene el aparato de la Provincia y la Nación y con esa fuerza pueden disgregarnos”, sostuvieron desde el entorno del Vicegobernador en declaraciones al portal La Tecla. En ese marco, sostuvieron de cara a los comicios legislativos que “no se va a aceptar más de una lista radical local; los demás deben ir con boleta chica”.

Días atrás, Alfonsín planteó la necesidad de ir a internas en la alianza gobernante. "Lo mejor para saldar las diferencias en Cambiemos es ir a las PASO. Así la gente va a tener un menú amplio, como en las presidenciales", sostuvo en una entrevista con el diario Clarín.

Asimismo, pidió que el radicalismo exija un mayor grado de protagonismo en Cambiemos. Dijo hoy en diálogo con Radio El Mundo: "A mi propio partido le pido, le solicito, le exijo, que actue como un partido distinto del PRO y que reclame ser tenido en cuenta a la hora de tomar decisiones, que antes de tomar decisiones sea escuchada la voz de nuestro partido".


COMENTARIOS