AGENDA OFICIAL

Sin Macri, Vidal visitó un centro de desarrollo familiar en San Miguel

La Gobernadora recorrió ese distrito de la Primera Sección sin la presencia del Presidente, que no viajó por razones meteorológicas.


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy el Centro de Desarrollo Infanto-Familiar "Abriendo Alas" de Bella Vista, partido de San Miguel. Estaba prevista que de la actividad participara también el presidente Mauricio Macri, que finalmente no asistió por "razones meteorológicas".

Vidal visitó el establecimiento que recibe a centenares de niños y familias junto al ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente local, Jaime Méndez y la coordinadora del Centro, Amalia Méndez. Según se informó, recorrió las aulas donde desarrollan las tareas los docentes y coordinadores a través de la estimulación, la nutrición, el afecto y el acompañamiento.

La Gobernadora también mantuvo una charla con las madres, quienes resaltaron el apoyo que reciben en el lugar, donde se realizan talleres de cine, huerta, crochet, electricidad, crianza, y autoestima, entre otros, se informó oficialmente.

Macri, en tanto, no pudo asistir "por razones meteorológicas que le impidieron trasladarse en helicóptero", por lo cual se quedó en Olivos en "una reunión de coordinación de gobierno", precisaron desde Casa Rosada.


COMENTARIOS



UBICACIÓN