FORMABA PARTE DEL GOBIERNO LOCAL DESDE 2015

Renunció el Jefe de Gabinete de Galli en Olavarría

Jorge Larreche se transformó en la primera baja del intendente macrista tras el show del "Indio" Solari que terminó en tragedia.


El trágico recital del "Indio" Solari en Olavarría ya trajo consecuencias en el Gobierno local. Hoy se conoció que el jefe de Gabinete, Jorge Larreche, se transformó en la primera baja del equipo de Ezequiel Galli.

Las modificaciones en el Gabinete municipal ya habían sido adelantadas por el intendente macrista, que en una entrevista con un medio televisivo local dijo hoy que "hay que tomar decisiones rápidas" tras la muerte de dos personas en el show del último domingo.

Larreche, que acompañó a Galli en la campaña de 2015 que lo llevó a la intendencia, se desempeñó primero como Secretario General de Gobierno y en enero pasado asumió como Jefe de Gabinete, recordó el diario local El Popular.

El funcionario saliente, a quien el alcalde considera su "padre político", fue protagonista de una polémica en los últimos días tras la difusión del audio que reveló que en el Gobierno local sabían que iba a haber más de 200 mil personas en el show de Solari.

En esa grabación, Galli contó que había apuestas en la Municipalidad sobre la cantidad de personas que asistirían al recital y precisó que Larreche "tiró un número de 350 mil".

En la conferencia de prensa que brindó horas después de la tragedia, el intendente de Cambiemos buscó despegarse del hecho y dijo que "sorprendió" el gran número de personas que se trasladaron a la ciudad para ver al ex líder de los Redonditos de Ricota.


COMENTARIOS



UBICACIÓN