DÉCIMO DÍA DE PARO EN LA PROVINCIA

La Policía impidió que los docentes llegaran hasta Macri y Vidal

Algunos maestros intentaron llegar al lugar donde el Presidente y la Gobernadora encabezaban un acto en Saladillo pero las fuerzas de seguridad les bloquearon el paso.


Docentes bonaerenses se movilizaron hoy en la ciudad de Saladillo para intentar acercarse al lugar donde Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaban un acto pero las fuerzas de seguridad les bloquearon el paso.

Los maestros, que llevaban carteles para exigir al Gobierno la convocatoria a la paritaria nacional docente, no pudieron llegar hasta el predio donde el Presidente y la Gobernadora ponían en marcha una planta de producción de helicópteros por el cerco policial que custodiaba el lugar.

"Cumplan con la ley" y "Paritaria nacional docente", rezaban las pancartas que portaban los maestros que se movilizaron en Saladillo en el marco del décimo día de paro en la provincia de Buenos Aires.

Precisamente, el conflicto docente fue protagonista del acto de los mandatarios de Cambiemos. Vidal aprovechó para cuestionar a los huelguistas y agradeció a los que "no consideran la posibilidad de no ir a trabajar", al tiempo que Macri respaldó a la Gobernadora y dijo que "cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da".


COMENTARIOS



UBICACIÓN