TERCERA SECCIÓN

Sin Magario, Vidal salió a "timbrear" por La Matanza

En medio del debate sobre la división del distrito, la Gobernadora visitó una asociación civil y recorrió las calles sin la presencia de la jefa comunal.


En medio del debate sobre el proyecto legislativo para dividir a La Matanza en cuatro nuevos municipios, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y comunitaria en el distrito y participó de un "timbreo" con vecinos, sin la presencia de la intendenta Verónica Magario.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras; y el referente social local, Lalo Creus; Vidal recorrió las instalaciones de la Asociación Civil "Identidad Vecinal", en la localidad de González Catán; donde se desarrollan diversos programas provinciales de inclusión que fomentan la educación, los deportes y la cultura, se informó oficialmente.

Luego, la mandataria provincial recorrió el barrio y realizó un "timbreo" para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades y proyectos, detallaron desde Gobernación en un comunicado.

Vidal, que suele mostrarse junto a los intendentes de cada distrito que visita, realizó las actividades en La Matanza sin la presencia de Magario, dirigente peronista con quien mantiene un fuerte enfrentamiento. La jefa comunal denunció en varias ocasiones que Cambiemos paralizó las obras en su municipio y también acusó a la Provincia de querer "destruir" a los matanceros con el proyecto de división, que la propia Vidal reflotó en declaraciones periodísticas la semana pasada.


COMENTARIOS



UBICACIÓN