INTERNA JUSTICIALISTA

Randazzo visitó a Katopodis y ratificó ante el Padre Pepe su deseo de ser candidato

"Siento la obligación de presentarme", dijo el ex funcionario durante una recorrida por José León Suárez junto al intendente de San Martín. También estuvo presente Juan Zabaleta.


El día después de la fallida cumbre de La Cámpora y los sectores del PJ referenciados en Cristina Kirchner, el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo visitó a Gabriel Katopodis, uno de los intendentes que lo apoyan, y ratificó su deseo de ser candidato.

Randazzo y Katopodis visitaron al Padre Pepe en la capilla de La Cárcova, en José León Suárez. Allí dialogaron sobre la situación social del país y la Provincia y el ex funcionario nacional confirmó que se presentará en las primarias del peronismo. Los acompañó Juan Zabaleta, alcalde de Hurlingham, otro de los jefes comunales que promueven la candidatura del ex funcionario.

"Estamos mucho peor de lo que estábamos, por eso sentimos la necesidad de ser candidatos, porque tenemos un compromiso militante y vocación de servicio. Este Gobierno es absolutamente insensible", le dijo Randazzo al Padre Pepe, según se observa en el video que Katopodis subió a su Twitter.

El alcalde del Grupo Esmeralda, a su vez, sostuvo que "estamos junto a la gente que sufre las políticas de un gobierno insensible".





COMENTARIOS



UBICACIÓN