EN LA LOCALIDAD DE GERLI

Cambiemos lanzó en Lanús su Mesa de la Tercera Sección

Con la mira puesta en las elecciones legislativas, el oficialismo hizo pie en una región controlada mayormente por el peronismo. Los dirigentes macristas llamaron a "profundizar el cambio" e incluso hablaron de los comicios de 2019.


De cara a las elecciones legislativas de este año, el oficialismo hizo pie en una región clave del Conurbano bonaerense al lanzar desde el municipio de Lanús su Mesa de la Tercera Sección.

El acto se llevó a cabo en el club El Porvenir, ubicado en la localidad de Gerli, y contó con la presencia de intendentes y de funcionarios de la plana mayor del Gabinete bonaerense.

"Lanzamos la Mesa con la esperanza de que muchos bonaerenses sigan apostando al cambio", sostuvo en sus redes sociales el vicegobernador Daniel Salvador. "Todos somos protagonistas del cambio que ya empezó en la Argentina y va por más", sumó Néstor Grindetti, el intendente anfitrión.

Estuvieron presentes, entre otros, los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso) y Jorge Macri (Vicente López). También participaron los ministros Cristian Ritondo (Seguridad) y Alejandro Finocchiaro (Educación), además de legisladores y dirigentes del macrismo bonaerense.





El titular de la cartera educativa señaló por su parte que "tenemos que seguir gobernando para todos, para los que nos votaron y para los que no lo hicieron. Estamos preparándonos para dar pelea en todos los municipios de esta jurisdicción en 2019".

La Tercera Sección del Conurbano es adversa a Cambiemos. Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Patricio Mussi (Berazategui) son los intendentes del peronismo que conducen los municipios más densamente poblados de la zona.


COMENTARIOS



UBICACIÓN