DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Scioli sigue recorriendo la Provincia: visitó Tres de Febrero

El ex Gobernador desembarcó en un municipio conducido por Cambiemos para conversar con vecinos y comerciantes. Lo acompañaron dos dirigentes peronistas.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sigue sumando kilómetros de cara a los comicios legislativos. Esta vez visitó el municipio de Tres de Febrero, gobernado por Diego Valenzuela, donde charló con vecinos y comerciantes.

Según informó escuetamente en sus redes sociales, el ex mandatario provincial recorrió el centro comercial de la localidad de Caseros, en ese municipio de la Primera Sección.

Scioli estuvo acompañado por su ex ministro de Salud, Alejandro Collia, y por el ex jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto. "Recorrió el centro comercial de Caseros para escuchar las preocupaciones de comerciantes y vecinos", detalló.


De este modo, Scioli retomó sus recorridas por la Provincia tras una breve interrupción por el escándalo mediático que estalló en los últimos días. En pocos meses, el ex candidato presidencial del FPV recorrió casi 50 municipios, sobre todo de las secciones electorales Primera y Tercera.


COMENTARIOS



UBICACIÓN