SE CALIENTA LA INTERNA DEL PERONISMO

Randazzo denuncia que hay una "orden" de CFK para bajarlo de la interna

Fuentes cercanas al ex Ministro indicaron que ese fue el mensaje que le transmitió Espinoza a Domínguez en una reunión que mantuvieron ayer. "No vamos a permitir una proscripción", advirtieron.


Lo que parecían ser negociaciones convencionales en busca de la unidad se transformó en pocos días en un fuerte enfrentamiento al interior del peronismo. Luego de que el kirchnerismo confirmara la postulación de Cristina Fernández de Kirchner, el sector referenciado en Florencio Randazzo salió a denunciar que aquel espacio busca "proscribir" al ex funcionario.

Pero la tensión aumentó todavía más en las útlimas horas. Es que desde el randazzismo aseguraron que existe una "orden" directa de la ex Presidenta para "bajar" de la interna al ex Ministro del Interior y Transporte. Así lo afirmaron tras revelar que ayer que ayer hubo una reunión entre Fernando Espinoza y Julián Domínguez en la que el titular del PJ provincial lo habría puesto al tanto de la jugada.

"Hay una orden de Cristina, vamos a cumplir con esa orden que es impedir que haya PASO", le habría dicho Espinoza a quien fuera su compañero de fórmula en las PASO de 2015, según la versión del randazzismo de la que se hizo eco el matutino La Nación.

"No vamos a permitir que proscriban a Randazzo", dijeron fuentes cercanas al ex Ministro. Asimismo, indicaron que el fin de semana habrá una reunión para definir el nombre del espacio y ultimar detalles de cara a la interna, que parece no tener vuelta atrás.


COMENTARIOS