TRAS VARIOS MESES DE SILENCIO

Echarren dijo que le dan "asco" las acusaciones cruzadas en el PJ

El intendente de Castelli dijo que apoyará al peronismo en las legislativas pero aclaró que no participará de "una guerra de guerrillas". "Me da tristeza ver cómo se acusan unos a otros de traidores", sostuvo.


Tras varios meses de silencio, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, se refirió al futuro electoral del peronismo y aunque afirmó que apoyará al partido dijo que no formará parte de "una guerra de guerrillas", en referencia a las acusaciones cruzadas entre el kirchnerismo y el randazzismo.

"Vamos a acompañar la lista del peronismo, pero no vamos a participar de una guerra de guerrillas. No van a ver a Echarren de un lado o del otro criticando a un compañero. Vamos a trabajar con una misión de mediano plazo, no coyuntural", sostuvo el alcalde en una entrevista concedida al portal Infozona.

Echarren dijo que le produce "tristeza" ver "cómo se acusan unos a otros de traidores". "Si hablás mal del Gobierno te toman cariño, cuando hasta ayer eras un traidor. Los que son amigos hasta hoy, mañana son enemigos. Eso ya no se lo cree nadie y la verdad me da asco ver esas cosas", remarcó.

"No tengo ganas de ser parte de ese festival triste; sí de dar la pelea por Castelli y de trabajar para que la Argentina sea un país desendeudado, con trabajo y con inclusión. Eso tiene que ver con discutir ideas, no con atacar", finalizó el intendente, de fugaz paso por el Gobierno provincial.

Las declaraciones de Echarren tienen lugar en el marco del punto más álgido de la interna del peronismo. Es que, tras la confirmación de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, el randazzismo acusó al sector que reporta a la ex Presidenta de intentar "proscribir" al ex funcionario nacional.


COMENTARIOS



UBICACIÓN