INTERNA JUSTICIALISTA

El randazzismo criticó a Espinoza por demorar los trámites electorales

Alberto Fernández dijo que el titular del PJ aún no firmó los papeles que necesita el Frente Justicialista para terminar de conformarse. "Sin esos papeles, el Frente se cae", advirtió.


El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, le apuntó al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, por demorar los trámites formales para la oficialización del Frente Justicialista.

Fernández precisó que "faltan papeles que son temas burocráticos que tendría que firmar Espinoza para que se termine de conformar el Frente Justicialista", espacio por el que competirá Randazzo.

"Los apoderados estuvieron tratando de comunicarse con Espinoza y no lo ubican. Si los trámites no se terminan, el Frente se cae", advirtió el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo en diálogo con la agencia estatal Télam.

Randazzo lanzó semanas atrás el Frente Justicialista, el sello que le permitirá competir en la interna del peronismo. Su rival en la interna será Mario Ishii, el histórico jefe comunal de José C. Paz que en declaraciones recientes lo tildó de "traidor".


COMENTARIOS