DE CAMPAÑA

Vidal visitó una fábrica de cerveza artesanal junto a González y Bullrich

La Gobernadora recorrió una pyme en una localidad de Vicente López junto a los precandidatos a senadores nacionales de Cambiemos.


La gobernadora María Eugenia Vidal se puso al frente de la campaña bonaerense. Esta mañana visitó un emprendimiento pyme que fabrica cerveza artesanal en Munro junto a Gladys González y Esteban Bullrich, precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos.

Según se informó, Vidal, la titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y el Ministro de Educación de la Nación conversaron con los propietarios de la empresa, Adrián y María del Carmen, para conocer sus expectativas. 

"Ambos tienen 40 años, los dos eran empleados bancarios hasta que María del Carmen se recibió de Ingeniera Química y se animaron a emprender juntos un nuevo desafío: la fabricación de cerveza artesanal", detalla el comunicado de Gobernación.


Asimismo, consigna que "desde hace cuatro años trabajan en su propia planta, que con mucho esfuerzo y perseverancia fue creciendo cada día un poco más: adquirieron nueva maquinaria, mejoraron las instalaciones y sumaron personal al equipo de trabajo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN