DE CARA A LAS PASO

Los candidatos de Unidad Ciudadana hicieron campaña en el Conurbano

Los postulantes a diputados nacionales dialogaron con vecinos y trabajadores de las localidades de San Martín, San Miguel y Moreno. "Viven el peor momento de los últimos 20 años", advirtieron los dirigentes.


Los precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana recorrieron localidades de la Primera Sección, en el Conurbano bonaerense, donde conversaron con vecinos y trabajadores.

La primera precandidata, Fernanda Vallejos, se reunió en San Martín con los trabajadores de la imprenta Quimprex, afectados por el aumento de insumos y el tarifazo energético. "Nos contaron que para poder pagar las tarifas de los servicios de sus casas están usando la tarjeta de crédito", dijo la dirigente, al tiempo que resaltó que los mismos trabajadores le aseguraron que viven "el peor momento de los últimos 20 años".


En la localidad de San Miguel, Hugo Yasky conversó con vecinos en el Hospital Larcade, donde acompañó la firma de un petitorio junto a jubilados. Luego se reunió en el Centro de Formación Profesional con cooperativistas, con quienes coincidió en la "necesidad de poner un freno al ajuste que está llevando a una situación dramática a las cooperativas".


Por su parte, Laura Alonso y Horacio Pietragalla estuvieron presentes en el Foro de Juventud que se llevó a cabo en Moreno. Allí, Alonso cuestionó "el aumento de la desigualdad y la injusticia social que se está registrando en los últimos meses producto de las distintas medidas económicas que afectan a los sectores más humildes".

Finalmente, la precandidata a diputada nacional Magdalena Sierra estuvo en el Barrio Santa Brigida de la localidad de San Miguel, donde los vecinos le contaron que "tienen que elegir entre pagar la luz y comer".


COMENTARIOS