DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Máximo Kirchner: "Tenemos que ser lo más fuertes posibles frente a este plan económico"

Durante el acto que encabezó en San Martín para apoyar a los candidatos de Unidad Ciudadana, el diputado nacional pidió "salir a convencer al vecino sin preguntarle a quién votó". Las críticas a Massa.


En una nueva recorrida por el Conurbano bonaerense para reforzar la campaña de Unidad Ciudadana, Máximo Kirchner encabezó un acto en San Martín para apoyar a los precandidatos locales y lanzó duras críticas al programa económico del gobierno de Mauricio Macri.

“Los que gobiernan sabían muy bien cuales eran las consecuencias que iba a tener este plan económico para los sectores populares. No le están saliendo mal las cosas al Gobierno: les están saliendo muy bien”, sostuvo el líder de La Cámpora, que respaldó a la lista encabezada por Hernán Letcher.

"En esta elección lo que se juega es si para gobernar un país solamente hacen falta los medios de comunicación o si se tiene que gobernarlo con todos ustedes adentro”, le dijo el referente kirchnerista a los militantes que se acercaron al Club Almafuerte.


Máximo le envió un mensajo "a los que conocen el 2001 solamente por videos" y expresó que "no todos los dirigentes son iguales: con algunos dirigentes nos sacamos al FMI de encima, mientras que otros encabezan un festival de la deuda, endeudando a todos los argentinos a 100 años”.

En ese marco, sostuvo que “la responsabilidad que tenemos todos nosotros es ser lo más fuertes posibles frente a un plan económico que lo que quiere es potenciar enormes ganancias para los mismos de siempre y enormes miserias también para los mismos de siempre”.


De cara a las PASO, el diputado nacional pidió "salir a convencer al vecino sin preguntarle a quien votó" y aprovechó para cuestionar a Sergio Massa y a los dirigentes del Frente Renovador. “Parece que ahora es negocio hablar mal de Gobierno, quejándose de las consecuencias, pero si ellos no hubieran votado como votaron lo de los fondos buitres no hubiera pasado. Sería bueno que los que piden autocrítica, alguna vez la empiecen a ejercer”, disparó.

Del acto en la localidad de Villa Maipú también participaron los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro, Hernán Grana, Rodrigo RodríguezMayra Mendoza y Luana Volnovich. También asistieron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ustarroz (Mercedes); y los legisladores provinciales Lauro Grande y Miguel Funes, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN