EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Randazzo le apuntó a Cambiemos: "Viven alejados de la realidad"

El precandidato a senador por Cumplir dijo que la situación en la Provincia es "angustiante" y criticó a Vidal porque "tiene que resolver los problemas en lugar de explicar por qué no se resuelven".


El precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, criticó a María Eugenia Vidal y a sus funcionarios al afirmar que "viven alejados de la realidad" y advirtió que la realidad de la Provincia es "angustiante".

"Lo digo con mucho respeto: viven alejados de la realidad. No se por dónde timbrean o con quién hablan. Yo recorro permanentemente la provincia de Buenos Aires, el interior, el Gran Buenos Aires, y hay una situación angustiante", sostuvo Randazzo en una entrevista televisiva.

"El que no tiene trabajo y tenía alguna changa, hoy no la tiene. El que tiene trabajo ha perdido poder de compra frente al incremento de precios. El comerciante cada día vende menos y cada día tiene más costo porque le aumentaron los alquileres y las tarifas. Las pymes están en crisis por la apertura de las importaciones y la caída del consumo", enumeró el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo.

En declaraciones a la señal Todo Noticias, Randazzo también cuestionó a la Gobernadora por responsabilizar al ex mandatario Daniel Scioli por los problemas actuales de la Provincia. "Ella se presentó para resolver los problemas, no para explicar por qué no se resuelven. Eso es decepcionante para la sociedad. Si pensaba que los problemas no tenían solución hubiera hecho lo que hice yo, que no acepté ser candidato a gobernador", dijo en referencia a la elección de 2015 en la que aspiraba a competir por la presidencia.

Por otra parte, el ex funcionario nacional volvió a apuntar contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No estoy de acuerdo con la visión que tiene en relación a por qué se perdió la elección. Tiene una forma de concebir la política demasiado soberbia y no reconoce los problemas", remarcó.


COMENTARIOS