RECTA FINAL HACIA LAS PASO

En su cierre de campaña, Randazzo repartió críticas para Macri y CFK

El precandidato de Cumplir encabezó un acto en San Justo, donde calificó de "insensible" al Presidente y de "soberbia" a la postulante de Unidad Ciudadana.


Con críticas repartidas hacia Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, cerró ayer su campaña electoral con un acto en el club Almirante Brown, en el municipio de La Matanza.

"No es tiempo de Cambiemos, sino de cambiar y de cumplir", enfatizó Randazzo durante su discurso en la localidad de San Justo, al tiempo que subrayó la necesidad de que el peronismo se convierta en una opción viable para disputar la presidencia en 2019.

"Queremos que el peronismo sea una alternativa a este Gobierno de cara al 2019 para representar los intereses de todos los argentinos. Nosotros no somos un club de oportunistas ni un club de buscacargos", sostuvo el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo.

Randazzo cuestionó las políticas económicas de Cambiemos y las comparó con las medidas implementadas durante el menemismo. A su vez, calificó a Macri de "insensible" y advirtió que "está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor".


En ese marco, el ex funcionario nacional criticó la "la apertura indiscriminada de importaciones" y la baja de las pensiones por discapacidad, entre otras medidas del oficialismo, y se comprometió a "plantarse" para "decirle a Macri que no vamos a permitir que la Argentina entre nuevamente en un proceso de decadencia". "Nos oponemos a que les garanticen privilegios a los ricos y les saquen derechos a los pobres", remarcó.

En el acto de Cumplir no faltaron las críticas a Cristina. Randazzo la cuestionó por su decisión de armar un frente electoral por fuera del peronismo. En concreto, la acusó de "usar al peronismo cuando conviene" y "tirarlo a la basura cuando no conviene".

"Como buenos peronistas, nos rebelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a los jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate", disparó.

También participaron del acto en La Matanza la compañera de fórmula de Randazzo, Florencia Casamiquela; y el primer precandidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, actual intendente de Bolívar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN