CAMPAÑA ELECTORAL

Sujarchuk: "No pueden mostrar a Bullrich porque dice barbaridades"

El intendente de Escobar dijo que Cambiemos "mandó a silencio" al ex Ministro de Educación ante sus polémicas frases.


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, afirmó que Cambiemos "no puede mostrar" a su candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, porque "cada vez que habla dice barbaridades".

"Evidentemente no pueden mostrar a Bullrich porque cada vez que habla dice una barbaridad, como cuando declara que hay que meter pibes presos o se expresa sobre Ana Frank y no tiene idea de lo que dice, haciendo comparaciones aberrantes", sostuvo el jefe comunal.

A su vez, remarcó que el oficialismo "lo ha mandado a silencio" al ex Ministro de Educación de la Nación. "Por eso sale a hablar Vidal que al menos tiene más experiencia para hablarle a la ciudadanía", agregó el alcalde de la Primera Sección en declaraciones al espacio radial de Zona Norte Diario Online.

En el tramo final de la campaña, Bullrich fue noticia por una polémica frase sobre la cantidad de "pibes presos" durante la gestión de Mauricio Macri. Anteriormente, había utilizado argumentos del "Ni Una Menos" para justificar su rechazo al aborto y había dicho que Ana Frank fue asesinada porque no hubo "diálogo" durante el nazismo.

A esos dichos se le sumaron los referidos al empleo. El candidato de Macri en la Provincia le restó importancia al desempleo y destacó como contracara el crecimiento de las cervecerías artesanales. También dijo que aumentó la demanda de pilotos de drones, en otra frase que le costó caro a Cambiemos. 

Sujarchuk también señaló que "queremos que el Gobierno escuche que la economía está mal, que hay cada vez más necesidades de trabajo, que las changas han desaparecido y hay una crisis económica importante. Con humildad y respeto, queremos que la economía mejore por el bien de los argentinos", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN