EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Bullrich celebró que "todos los días hay un pibe más que está preso"

El precandidato a senador nacional formuló esa polémica declaración mientras enumeraba los avances de la gestión de Cambiemos. Mirá el video.


El precandidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, ya le generó más de un dolor de cabeza al oficialismo por sus polémicas frases. Ahora fue protagonista de otra insólita declaración al celebrar que desde que asumió la gestión de Mauricio Macri "todos los días hay un pibe más que está preso".

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso. Ayer la Policía Bonaerense, que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción”, dijo el ex Ministro de Educación en una entrevista con el canal América.

Adolfo Pérez Esquivel, presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, salió a responderle. "Son barbaridades, hablan más rápido de lo que piensan. Es una lástima, porque daña muchísimo a la sociedad. Deberían pensar qué seguridad le dan a un chico en estado de indefensión social", cuestionó en declaraciones a Radio Del Plata.

La polémica frase de Bullrich sobre los "pibes presos". Fuente: Noticias en Red.

La semana pasada, Bullrich desató otra polémica al utilizar la consigna "Ni Una Menos" para justificar su rechazo al aborto. "También es 'Ni Una Menos' si hay una beba adentro", sostuvo en una entrevista radial. 

A esa declaración se le suman los dichos sobre el "boom" de la producción de cerveza artesanal en el Conurbano y sobre la salida laboral de los pilotos de drones como contracara de los altos índices de desempleo y su insólito análisis sobre el asesinato de Ana Frank, la joven capturada por el nazismo.


COMENTARIOS