ASEGURÓ QUE NO LE PIDIERON QUE DECLINE SU POSTULACIÓN

Randazzo negó que haya fuga de dirigentes en su espacio

Tras la salida de Zabaleta, el ex funcionario denunció "operaciones" en su contra y dijo que no le preocupa el éxodo en Cumplir.


Horas después de que Juan Zabaleta anunciara públicamente su apoyo a Unidad Ciudadana, el candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, negó que haya una fuga de dirigentes en su espacio.

El ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo dijo que "hay muchas operaciones de distintos sectores para debilitarnos" y señaló que si los dirigentes del randazzismo pidieran cambiar el voto perderían "credibilidad".

"No hay una decisión de ellos de irse a Unidad Ciudadana, porque hablé con todos y comparten conmigo las ideas de Cumplir. Que pidan cambiar el voto atentaría contra su credibilidad", sostuvo Randazzo al ser consultdo por el diario Perfil sobre el pase de Zabaleta (Hurlingham), Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Alessandro (Salto) y Ricardo Casi (Colón) a Unidad Ciudadana.

Randazzo aseguró que "la mayoría continuará apoyando a Cumplir, que es una forma de honrar su palabra, su compromiso. Alguno puede irse, no puedo descartarlo. Como alguien de Unidad Ciudadana puede irse con Massa. No me parece que eso deba ser una preocupación para nosotros".

Asimismo, desmintió que los intendentes le hayan pedido que se baje de la pelea electoral de cara a octubre. "No me han pedido eso y nunca pensé en bajarnos de nuestra candidatura. No renunciaré a mis convicciones por oportunismo político. Nunca lo hice y mucho menos ahora", agregó.

Las afirmaciones de Randazzo tuvieron lugar horas después de que Zabaleta, que había sido uno de los armadores del espacio en el Conurbano, confirmara su salto al kirchnerismo. "Estas siete semanas vamos a ir casa por casa a pedirles a los vecinos que nos acompañen votando a Unidad Ciudadana", dijo el alcalde en un plenario el último viernes.


COMENTARIOS