REPERCUSIONES DE LA PROPUESTA DE UNIDAD CIUDADANA

En Cambiemos dicen que con su carta Cristina "reconoció su derrota"

El diputado Marcelo Daletto opinó que la candidata de Unidad Ciudadana "trata de sumar votos porque en forma individual no puede ganarle a Bullrich".


Cristina Fernández de Kirchner publicó ayer una "carta abierta" para pedir la unidad opositora de cara a octubre y en Cambiemos lo interpretaron como una confirmación del triunfo oficialista en las próximas elecciones generales.

Así lo expresó el diputado bonaerense Marcelo Daletto, que opinó que con su convocatoria a los votantes opositores al macrismo la ex Presidenta y actual candidata a senadora de Unidad Ciudadana "acaba de reconocer la derrota" en octubre.

"Esto que hace Cristina es para tratar de contabilizar la suma de los votos porque es la única manera de superar a Esteban Bullrich, porque en forma individual no lo puede superar", dijo Daletto en declaraciones a la agencia DyN.

Ayer, la líder de Unidad Ciudadana, que ganó las PASO en la provincia de Buenos Aires, llamó a "iniciar un nuevo ciclo político" con todos los dirigentes de la oposición para "sumar voluntades" y derrotar al macrismo en octubre.


COMENTARIOS



UBICACIÓN