DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Massa: "Estamos listos para debatir"

El candidato de 1País sostuvo que los bonaerenses "merecen saber qué representa cada fuerza" y criticó a Macri y a CFK.


Sergio Massa confirmó su participación en un eventual debate entre los candidatos bonaerenses para las elecciones legislativas. Durante una actividad de campaña en Tigre, el candidato de 1País afirmó que "los vecinos tienen derecho a saber qué representa cada fuerza".

“Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir. Queremos debatir por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, sostuvo tras participar del acto de entrega de tres ambulancias en el barrio Almirante Brown.

“Los bonaerenses tienen derecho a saber qué dicen los representantes de las corporaciones y los grandes negocios, los representantes del pasado y del odio y los representantes del pueblo independiente que quieren saber como vamos a generar empleo y garantizar la seguridad”, agregó.

En ese marco, señaló: "Los jubilados merecen saber si el Gobierno va a impulsar la vuelta a las AFJP, si Cristina va a seguir con el veto del 82 por ciento móvil o si vamos a poder impulsar lo que venimos proponiendo del 82 por ciento móvil de la mínima y la distribución de la ganancia de la ANSES que representaría 30 mil pesos a cada jubilado a fin de año".

El diputado nacional planteó además que “los trabajadores quieren saber si vamos a transformar los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral" y "si les vamos a descontar a las PyMEs impuestos cuando generen un nuevo puesto de trabajo o si vamos a seguir con un impuesto a las ganancias que ahogue a los trabajadores".

Ayer, durante una recorrida por Berazategui, Cristina Fernández de Kirchner se mostró dispuesta a participar de un debate con el resto de los postulantes con la condición de que no se lleve a cabo en un canal de televisión sino en una universidad pública bonaerense.


COMENTARIOS